Deportes

Queja de futbolista Gabriela Guillén generó un alboroto en las redes sociales

Gabriela Guillén mandó un filazo que generó una gran cantidad de comentarios

EscucharEscuchar
Gabriela Guillén recientemente participó en el mundial femenino en Australia - Nueva Zelanda.

La victoria de la Selección de Costa Rica en el amistoso ante Arabia Saudita generó una gran cantidad de comentarios, entre ellos el de la jugadora de Liga Deportiva Alajuelense, Gabriela Guillén y que provocó mucha polémica en las redes sociales.

La futbolista se quejó por la cobertura de los medios de comunicación que le han dado al amistoso y la comparó con la última participación de la femenina en el mundial de Australia - Nueva Zelanda.

“Pero los medios no tenían presupuesto para un MUNDIAL y ahí andan en un fogueo”, citó en la red social X (antes Twitter).

Por si está perdido, le explicamos, Guillén sin decir nombres, le tiró a Tigo Sports y a Deportivas Columbia porque ellos enviaron personal a cubrir los amistosos contra Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, ya que cuando fue el Mundial, ningún medio de comunicación hizo el viaje a Oceania.

Esto generó un gran alboroto porque hay muchas respuestas variadas en el posteo, desde de apoyo al jugadora y otros en contra tirándole a la calidad del campeonato nacional femenino y el rendimiento en el Mundial.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.