Deportes

¿Quién debe ser el tercer portero de la Selección?

Leo Moreira, Kevin Briceño y Aaron Cruz son posibilidades para cubrir el marco de la Sele

EscucharEscuchar

El puesto de tercer portero en la Selección Nacional está bien reñido, según algunos especialistas consultados por La Teja, que dejaron en claro que el número uno es Keylor Navas y el dos, Esteban Alvarado.

Entonces, ¿quién será el tercer portero de la Tricolor que viajará a Catar?

Surgen nombres como Leonel Moreira, Aaron Cruz, Kevin Briceño y hasta Patrick Sequeira... ¿Cuál es su favorito?

El técnico nacional Kenneth Barrantes dijo que para él debe ser el portero saprissista Aaron Cruz. Esto gracias al buen momento que pasa, pero lo puso a luchar contra el brumoso Kevin Briceño. “Me inclino por Cruz, pero cuidado y Briceño se mete”, consideró.

Daniel Jiménez, periodista de Teletica.com, dijo sin tapujos que debe ser Aaron Cruz, mientras que Johnny el ‘Loko’ González tiene claro quiénes no deben ser...

“Costa Rica debe ir perfilando un tercer portero joven para las otras eliminatorias o para otros torneos, Copa de Oro y Liga de Naciones. Podría ser Miguel Ajú o Patrick Sequeira, pero lo que sí debe tener claro el entrenador es que se debe olvidar de Leo Moreira, Aaron Cruz y Kevin Briceño”, opinó.

Fabián Zumbado, periodista deportivo, dice que todo depende mucho de lo que busque el técnico Luis Fernando Suárez para otros procesos, pues si ya quiere proyectar a personas jóvenes, Patrick Sequeira es el guardameta idóneo.

“No sabemos lo que piensa el técnico, si hará esa valoración. Por trayectoria, lo merece Leo Moreira, pero para mí está entre Leo, Patrick y Aaron Cruz”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.