Sergio Alvarado.6 agosto
En el Herediano aún no descartan qje Pablo Salazar y Jafet Soto puedan estar el sábado en el banquillo florense. Foto: Rafael Pacheco
En el Herediano aún no descartan qje Pablo Salazar y Jafet Soto puedan estar el sábado en el banquillo florense. Foto: Rafael Pacheco

¿Quién dirigirá al Herediano el sábado en el duelo de la Super Copa ante Saprissa?, esa es una duda que está en el aire de muchas personas, dada la situación que enfrenta el técnico florense, Jafet Soto.

Juan Carlos Retana, presidente del cuadro florense, le dijo a La Teja que aún no han tomado una decisión y que están dando hasta el último minuto de chance para ver si pueden contar con Soto.

Los florenses enviaron una solicitud de suspensión de la sanción mientras se resuelve la apelación que pusieron contra el fallo que deja un año fuera del fútbol a Jafet, Orlando Moreira y Pablo Salazar.

“Hasta que no nos resuelvan no lo sé, porque ¿qué pasa si lo resuelven hoy? Si lo resolvieran antes del partido quien va dirigir va a ser Jafet que es nuestro entrenador, con Pablo Salazar”, comentó.

Retana sostiene que ellos no están buscando entrenador ni nada por el estilo y que esperarán hasta el último momento si habilitan al técnico.

“Todavía no hay nada, puede ser que eso se diga el día del partido, inclusive, unas horas antes, lo cual avisaríamos cuando salga”, agregó.

El florense sí expuso que de no llegar esa notificación antes del partido, quien dirigirá será alguien del cuerpo técnico actual, pero aún no deciden quién.

“Si no resolvieran antes, va a ser Jewisson Bennett con Marcelo Emannuel, no lo sabemos aún, solo puede haber una persona inscrita como entrenador, o si será Mambo (Víctor Núñez), puede ser cualquier de ellos”, agregó.