Deportes

¿Quién será el portero titular del Saprissa en el clásico? Vladimir Quesada responde

Los morados cuentan con cuatro opciones para la portería

EscucharEscuchar

Tras la buena actuación de Esteban Alvarado en el juego contra Santos de Guápiles y el buen momento que tiene Kevin Chamorro, surge la duda de cuál de los dos será el portero titular del Deportivo Saprissa para el clásico del próximo domingo contra Alajuelense, en el Morera Soto, a las 5 p.m.

Pese a los cuestionamientos, Vladimir Quesada, técnico interino morado, prefirió no soltar prenda sobre cuál de los dos será su elegido.

Quesada indicó que se guardará el nombre de quién estará en la titular y lo revelará hasta minutos antes de que inicie el juego.

Incluso reveló que también contempla en la escogencia a Aarón Cruz y a Abraham Madriz, ya que según él, todos tienen la misma posibilidad de jugar y a todos los mide con la misma vara.

Es así que los fiebres morados tendrán que esperar un poco más para conocer cuál guardameta defenderá la portería del Monstruo ante el León.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.