Deportes

¿Quiere ir al partido de Saprissa y San Carlos? La Teja le regala entradas en palco

La Teja y el pódcast de La Cueva de los morados le regalan entradas para el partido de Saprissa del domingo

EscucharEscuchar

Saprissa, tras disputar su partido ante el Philadelphia Union por la Copa de Campeones de Concacaf este martes, regresa a la acción en el campeonato nacional el domingo, cuando reciba a San Carlos a las 4 de la tarde.

Y como en La Teja y el pódcast de La Cueva de los morados nos encanta chinearlos, les vamos a regalar cinco entradas dobles para que disfrute de esa mejenga en palco.

Guanacasteca - Saprissa

Participar es lo más sencillo del mundo, solamente debe seguir tres simples pasos:

1. Completar el siguiente formulario con sus datos personales: https://forms.gle/Bvty5wEy5sJGzaaG9

2. Unirse al WhatsApp de La Cueva de los Morados: https://trib.al/sdYEt6O

3. Compartir en su Facebook el pódcast de La Cueva de los Morados que se transmitió este lunes con un periodista desde Filadelfia.

Estamos en vivo desde Filadelfia con la conferencia de Vladimir Quesada

Estamos en vivo desde Filadelfia con la conferencia de Vladimir Quesada y regalaremos entradas para el partido de Saprissa y San Carlos

Publicado por La Teja en Lunes, 26 de febrero de 2024

Así de fácil queda participando, luego solo cruce los dedos para que la suerte lo acompañe.

El plazo para participar inicia este lunes 26 de febrero al mediodía y finaliza el viernes 1º de marzo a las 2 de la tarde. A los ganadores se les contactará por medio del correo electrónico o el teléfono que colocaron en el formulario, además, se anunciarán en el WhatsApp de La Teja La Cueva de los Morados.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.