Deportes

Rafael Nadal repartió kits “antigoma” a los invitados de su boda

Tenista español se casó el sábado con Mery Perelló y la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada

EscucharEscuchar

El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron este sábado y para celebrarlo armaron un fiestón de patada larga, por lo que para prevenir les repartieron kits antiresaca (goma en buen tico) a los 350 invitados.

El sitio Hola.com cuenta que los novios quisieron tener un divertido detalle con sus asistentes y les entregaron el kit adornado con los nombres de los protagonistas y con las instrucciones de cómo usarlo para hacer su ‘día después’ lo más llevadero posible”.

“Lo hemos pasado muy bien, fenomenal, ha estado muy bien”, decía David Ferrer a una reportera de espectáculos que estaba esperando a los asistentes en el hotel donde estaban hospedados los invitados.

“Después de los bailes había que dejar los tacones”, explicaba muy sonriente Carolina Cerezuela, quien añadía que había sido “un día muy bonito”.

Vestido espectacular
Según la revista Hola: “Para el gran día, Mery confió en Rosa Clará, una de las firmas más influyentes del sector nupcial. La diseñadora ideó una propuesta de inspiración art déco con micropedrería que encajaba a la perfección con el estilo relajado de la mujer del tenista. Como era de esperar, después de la ceremonia Mery lució un segundo estilismo, para cuya creación se inspiró en el segundo vestido de novia de Meghan Markle".

También Hola contó que todos los asistentes pudieron bailar al ritmo de canciones de reguetón, música que hizo que la pista estuviera animada hasta el último momento.

Además, tal y como revela el citado diario, algunos compañeros de profesión del novio como Juan Mónaco, que se retiró de la competición hace dos años, o Jaume Munar se mostraron muy participativos en esta celebración de la que no disfrutaron ni el rey Juan Carlos ni la reina Sofía, ya que jalaron una vez que finalizó el banquete.

Mallorca vio nacer a los novios y ha sido testigo de la evolución de su historia de amor, que empezó cuando ellos eran tan solo unos adolescentes.

Es por eso que Rafael y Mery quisieron apostar por su isla para su enlace, en el que estuvieron muy tranquilos y relajados.

Además, tal y como revela Última Hora, durante la ceremonia religiosa, que empezó más tarde de lo previsto y se realizó al aire libre gracias a las agradables temperaturas de la isla, tuvieron muy presentes sus raíces.

De este modo, la liturgia, oficiada por el sacerdote Bartomeu Català, tuvo una buena parte en mallorquín, incluido el momento más esperado, el del “sí, quiero”, cuando dijeron “Sí, vull”. Además, personas muy cercanas a la pareja leyeron las plegarias.

El diario El País reveló que se casaron en La Fortaleza; un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas.

Cita el diario español que "Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines.

El alquiler cuesta 25.000 euros (unos ¢17 millones) por día. Los Nadal han reservado tres días ya que pasarán allí el fin de semana.

El pasado mes de junio, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale celebró allí su boda pasando totalmente desapercibido. También eligieron este escenario la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández para casarse en 2015.

Nadal regresará nueve días después de su boda a la competición por eso ha disfrutado antes de unos días de vacaciones con su novia y algunos amigos en Bahamas.

En realidad hay muy pocas fotos del evento, porque los esposos habían pedido a todos los invitados que no llevaran celulares. La medida alcanzó a todos los empleados de las empresas suministradoras, obligadas a firmar contratos de confidencialidad para poder ofrecer sus servicios.

No se sabe aún si los novios van a distribuir una imagen del enlace a los medios de comunicación como hacen otros personajes famosos cuando contraen matrimonio.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.