Deportes

Randall Azofeifa: “Este equipo los tiene bien puestos”

El volante fue uno de los artífices del título

EscucharEscuchar

El volante herediano Randall Azofeifa fue uno de los jugadores más satisfechos por alcanzar la estrella 27 con el Team.

Según contó, este 2018 fue un año complicado tanto en la parte deportiva como en la personal.

“Ha sido un año superduro, nos metimos en el último momento (a la ronda semifinal), costó mucho pero así sabe mejor, hoy luchamos, sabíamos que teníamos el equipo para golpear y lo hicimos, este equipo los tiene bien puestos, por eso sacamos el resultado”, detalló.

Otro de los que mostró su felicidad fue el delantero rojiamarillo Yendrick Ruiz, quien afirmó que pese a los malos momentos que vivieron en la fase regular donde casi quedan eliminados, nunca perdieron la fe de alcanzar el título.

“Si este equipo ha tenido algo es fe en Dios, en cada partido le pedíamos a Él para que nos fuera bien, muchas personas nos dieron por muertos y hoy gracias a su ayuda se nos da el campeonato”, detalló.

Otra de las figuras del partido fue el habilidoso Jimmy Marín, quien vio este campeonato como una revancha.

“Este momento es muy importante para mí, desde que llegué a Heredia he tenido algunos altibajos pero Dios me dio la revancha para este torneo y aquí está el resultado, sin él no hubiéramos logrado todo esto”, agregó el joven futbolista.

Navidad con picante. @El mexicano Antonio Pedroza dijo sentirse agradecido con la directiva herediana así como con sus aficionados por el apoyo que le dieron.

“Estoy muy feliz por el campeonato, siempre lo digo, cuando hay que jugar finales debemos ganarlas. Hoy no nos tocó participar pero en los momentos decisivos los mexicanos respondimos bien”, contó.

“Estoy muy agradecido con el Herediano, ahora hay que descansar, disfrutar y festejar”, continuó.

El azteca aseguró que este lunes partirá hacia su país para festejar la Navidad con su familia.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.