Deportes

Real Madrid regresó a los entrenamientos y Keylor Navas sigue ahí

Con un nuevo mundial de clubes en su vitrina, los merengues se enfocan en el partido del próximo jueves frente a Villarreal por la Liga española

EscucharEscuchar

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este domingo y Keylor Navas sigue ahí poniéndole bonito, según se puede observar en el video de Real Madrid TV.

Son otros aires los que se respiran en el cuadro blanco, el club encontró calma y algo más con la llegada de Santiago Solari, ya que recientemente se alzó con el Mundial de Clubes tras su victoria a Al Ain en la final.

Así, luego del parón navideño, la Casa Blanca se volvió a abrir y los jugadores se pusieron a disposición del Indiecito.

Los vigentes campeones del mundo comenzaron la sesión en el gimnasio para luego pasar al césped divididos en dos grupos para completar ejercicios de carrera continua a distintas intensidades. En la cita, el balón estuvo prácticamente ausente y el protagonismo se lo llevó la preparación física de los jugadores

¿El próximo objetivo? El jueves 3 de enero deberá enfrentar a Villarreal en el partido pendiente que le quedó de la Liga. Y no es menor porque en el torneo doméstico va de cuarto a ocho puntos del líder, Barcelona.

Cierre del año con la afición

Esta misma tarde de domingo la plantilla volvió a ejercitarse. Para este lunes 31 de diciembre los socios del Real Madrid llenarán el Alfredo Di Stéfano para ver el entrenamiento del primer equipo, que comenzará a las 11:00 horas (3 a.m. hora tica) y será a puerta abierta.

Mientras el Real Madrid se prepara para el 2019, el Halcón podría estar disfrutando sus últimos días como merengue después de que Solari dejara claro en esta mitad del torneo que su estelar es Thibaut Courtois, quien juega Champions y Liga, dejándole al tico únicamente la Copa del Rey.

Navas de agosto a la fecha solamente ha podido atajar 180 minutos, contra los 1260 que registra el belga.

El tico tendría ofertas de Inglaterra e Italia. Hasta ahora el único equipo que muestra un interés real es el Arsenal que estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros por llevarse al tico.

También se rumora que el Manchester City anda tras los atajadas de Keylor, otros equipos que han mencionado los medios españoles son la Juventus, Inter de Milán y el Milan.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.