Karol Espinoza.7 abril
Ramírez estuvo en el concierto de Marco Antonio Solís. Nina Cordero
Ramírez estuvo en el concierto de Marco Antonio Solís. Nina Cordero

Óscar Ramírez, extécnico de la Sele, salió el sábado de la “cueva” en el que vive desde el pasado Mundial de Rusia 2018 y se fue a disfrutar del concierto de Marco Antonio Solís en el estadio Nacional.

Al Machillo se le vio sonriente y disfrutando de las canciones del artista mexicano. Incluso, con rostro relajado, muy lejos de la cara estresada que tenía en sus últimas apariciones públicas mientras dirigía a la mayor.

Recordemos que Costa Rica ganó un punto de nueve disputados y quedó eliminada en primera ronda de la justa en Rusia, hecho que provocó que el técnico no continuará al frente del equipo de todos.

Incluso, las últimas declaraciones que se escucharon del Machillo fueron el 27 de junio, en el empate a dos contra Suiza, último duelo en la Copa del Mundo.

A su regreso al país, ni siquiera salió por la puerta del aeropuerto con los jugadores ni ha querido dar entrevistas, pese a que equipos como San Carlos lo buscaron para ser su técnico.

El concierto del famoso Buki fue el sábado por la noche.
El concierto del famoso Buki fue el sábado por la noche.

El exvolante ha pasado la mayor parte del tiempo en la finca que tiene en Hojancha, Guanascaste; sin embargo, ya demostró que si se trata de darse un gusto y escuchar la música que le gusta, se deja ver entre la multitud.