Deportes

Ricardo Blanco llega con hambre de triunfo ante los manudos

El defensor Ricardo Blanco aplicará el perfil bajo para dar la estocada final en la Cueva

EscucharEscuchar
El lateral del Saprissa, Ricardo Blanco se toma con calma su proceso de recuperación. José Cordero.

Cautelosos, pero dando golpes certeros, así espera Ricardo Blanco el juego de este domingo entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense por el título de Clausura 2023.

“Vamos con la misma mentalidad, es cómo si fuéramos perdiendo 3-0, así que tenemos hambre, vamos para nuestro estadio y queremos ser bicampeones, pero hay que llegar siendo humildes con perfil bajo porque todavía no hemos ganado nada”, agregó.

El defensor morado fue otro que no escondió su molestia por salir con una derrota del estadio Morera Soto, pero esperan lavarse la cara ante su gente, el próximo domingo en la Cueva.

Blanco reconoció el buen momento de algunos jugadores rojinegros como Carlos Mora, pero sacó pecho por sus compañeros y ratificó que están fuertes.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.