Deportes

¡Ridículo nacional! Jafet Soto sale expulsado de la gran final y encara al árbitro en medio partido

El entrador florense solo tardó poco más de 10 minutos en el banquillo la cadena ESPN compartió el vergonzoso momento

EscucharEscuchar

El entrenador Jafet Soto solo duró poco más de 10 minutos al mando del equipo herediano. El florense salió expulsado e hizo un show en media gramilla del estadio Ricardo Saprissa, luego de encarar al árbitro central del partido.

Varios reclamos de Soto bastaron para que Pedro Navarro lo enviara a ver la mejenga desde la gradería, situación que no le gustó al también gerente deportivo, quien se lanzó al terreno de juego bastante furioso y lo encaró.

El entrenador también aprovechó para retar a la afición morada con varias señas con sus manos, por lo que hinchas aprovecharon para silbarle y tirarle varios artículos en la cancha.

El espectáculo fue tal, que hasta la cadena deportiva ESPN, compartió el video del momento en que Soto enloquece en la cancha.

La vergonzosa y reprochable situación que protagonizó Soto se volvió tendencia en redes sociales y según los ticos, no hay nada de qué alarmarse, ya que es algo muy usual en el entrenador.

Al mando del team quedó el exmorado Hernán Medford.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.