Deportes

Rodolfo Villalobos revela detalles de lo que dijo Keylor Navas para regresar a la Sele

El portero estaría listo para el partido del martes ante Honduras

El presidente del comité ejecutivo de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, dio algunos detalles del regreso del portero Keylor Navas a la selección nacional.

El jerarca habló en el programa 120 Minutos desde Edmonton, Canadá, y dijo que el portero llamó al técnico Luis Fernando Suárez para indicarle que se sentía mejor y quería integrarse al grupo.

“Fue una experiencia para todos, en el momento que se dio la noticia todos los detractores y toda esa rabia que tiene la sociedad salió a flote. A mí me alegró mucho, Keylor llamó a Luis Fernando, Luis Fernando me llamó para decirme que Keylor lo había llamado que se sentía bastante recuperado de la lesión, que quería integrarse al grupo, que el sueño de él es ir a Catar, al igual que todos y que una forma de apoyar es viajando para poder estar disponible para el partido de Honduras.

“Inmediatamente mandamos la convocatoria al PSG y se compró el boleto y Keylor estará llegando hoy a Costa Rica y el sábado se integra con el grupo para el partido contra Honduras”, reveló

.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.