Deportes

Róger Rojas habló sobre los rumores de su futuro

Jugador mandó un mensaje a la afición en general

EscucharEscuchar

Una vez más el futuro de Róger Rojas en el fútbol costarricense es comidilla en diversos sitios, ¿qué si va a Herediano?, ¿a Saprissa?, ¿se queda en la Liga?, son algunas de las versiones que la prensa comentó en estos días.

Ante tanta bola, el atacante envío un mensaje mediante su cuenta de Twitter en el que afirma que se quedará en la Liga, que cumplirá su contrato y que no tiene pensando marcharse a otra parte, al menos de momento.

“Cada vez que estoy de vacaciones a ustedes (prensa) les encanta rumorearme por todos lados, dejen que los aficionados y sobre todo mi persona pasen unas vacaciones tranquilas, por favor, sigo en la Liga, tengo contrato como lo he dicho desde un principio, pasen buen día”, escribió el atacante.

De esta manera, al menos hasta diciembre de este año, cuando se acaba el contrato del hondureño, seguirá vestido de rojinegro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.