Deportes

Róger Rojas le tira con todo a Jafet Soto y al árbitro Keylor Herrera

Declaración calienta desde ya el juego del sábado entre Alajuelense y Herediano

EscucharEscuchar

Róger Rojas empezó a calentar el clásico provincial entre Herediano y Alajuelense del Sábado Santo al tirarle duro a Jafet Soto, entrenador y gerente del Herediano.

Ro-Ro, anotador del gol ante Carmelita y responsable de cometer el penal que selló el empate a uno entre los equipos de Alajuela, habló este domingo después del juego y tocó el tema del arbitraje.

“Jafet Soto es un zorro, cuando habla de los árbitros, ahí lo escuchan. Tenemos que cambiar, que gane el mejor, el que haga bien las cosas, no al que le ayuden los árbitros”, señaló sobre la mejenga del próximo sábado, a las 6 de la noche, en una sede por definir.

Conociendo a Jafet, no es de extrañar que este lunes o martes salga y le responda al hondureño, de quien en un momento insinuó que le gustaría ver vestido de rojiamarillo.

La polémica arbitral se ha hecho presente todo el campeonato y, por ejemplo, este domingo Keylor Herrera no pitó un claro penal a favor de Carmelita, al minuto 93.

Rojas aseguró que, minutos antes del penal sobre el jugador carmelo Nextaly Rodríguez, el árbitro Keylor Herrera le dijo que le iba a pitar un penal en contra, tal y como sucedió.

“El árbitro me echa al agua, me cantó el penal desde dos minutos antes. Lo voy a decir públicamente, me dijo que me iba a pitar el penal. Me dijo que si seguía así me iba a pitar un penal. No sé si fue penal, no he visto la jugada, pero digo públicamente que me dijo que me lo iba a pitar, no es posible que jueguen con la comida de mi familia ni de mis compañeros.

“A los jugadores nos exigen, yo le digo a Keylor Herrera que no me ande amedrentando. Me sorprende, yo no me meto con los árbitros”, comentó un muy molesto Rojas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.