Un goleador como pocos, Rolando Fonseca tuvo un paso de mucho éxito en el fútbol de Costa Rica, tanto en Saprissa como en Alajuelense, y también cuando fue a jugar en Guatemala, pero el exdelantero cuenta cuál fue el mejor contrato que firmó en su vida.
LEA MÁS: Shirley Cruz sorprende al revelar cómo vive su pasión por Alajuelense
“Mi mejor contrato: Mi familia, mae, la doña mía que en los momentos más adversos me dijo: Hey, Rolo, no tienes trabajo, no pasa nada, yo me pongo la chaqueta. Mi señora me mantuvo un año, mae, mientras que yo era el mae de la casa; ella era la que mantenía la choza. Listo, vámonos, y así fue”, dijo el exgoleador tico en los Gordos Podcast.
“Ahora dígame una cosa, es un equipo claro y sabe cuál fue la contestación de mi esposa en ese momento, mae, sí, usted. Me ha mantenido por 26 años; ¿cómo yo no lo voy a mantener un año o dos o tres, si ya usted lo hizo por mí?”.
“Ahí viene la parte de nosotros los hombres, de saber escoger, ¿qué quiere usted?, ¿o una guerrera o una aventurera? Padre, la guerrera se pone las botas en el momento adecuado, en la adversidad”, dijo Rolo sobre su esposa.

