Deportes

Rónald González: “No vamos a ir a hacer el ridículo”

Técnico interino de la selección indicó que quieren cuidar la imagen ganada por la selección

EscucharEscuchar

La Sele irá con sus mejores armas a los amistosos de octubre ante México el 11 y ante Colombia el 16.

A diferencia de la pasada gira por Asia, Rónald González llamó esta vez a las figuras más importantes de la Sele.

Con Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges la Sele buscará mantener un proceso, pero tomando en cuenta que las formas y los resultados también cuentan.

Ronítal es claro que la Sele no puede exponer su nombre y debe cuidar su prestigio, si bien todavía se busca ver nuevas caras, se apostó a la experiencia para no jugársela y competir ante dos selecciones fuertes y que no se guardaron figuras para los amistosos.

Dentro de las caras más nuevas están los jóvenes Barlon Sequeira de Alajuelense y Jaylon Hadden del Saprissa. Otros muchachos como Rándall Leal y Jimmy Marín continúan en la lista.

"Si necesitamos mantener los mismos nombres lo haremos, tenemos que cuidar el prestigio y el nombre ganado de la selección, es importante, si les digo que no vamos ir a hacer el ridículo, cuidaremos nuestra imagen", comentó González.

Una noticia que confirmó Rónald es que Keylor Navas será el arquero titular en ambos partidos, primero por su nivel y liderazgo y después porque necesita el ritmo de competencia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.