Sergio Alvarado.18 septiembre
Randall Row dirigirá por primera vez ante el Saprissa en su carrera. Fotos: Mayela López
Randall Row dirigirá por primera vez ante el Saprissa en su carrera. Fotos: Mayela López

El miércoles luego del empate que Saprissa sacó ante San Carlos 1-1 en la cancha del estadio Carlos Ugalde, el técnico morado Wálter Centeno advirtió que se les venía un reto importante este sábado.

“Vamos contra el equipo que está jugando mejor, eso es lo que me han dicho y he observado”, comentó Centeno sobre lo que será su siguiente rival, el Sporting FC.

Dirigido por Randall Row excompañero del Paté por muchos años en el Monstruo, el técnico de los paveños ha mostrado una buena cara en sus primeras fechas a pesar de ser el benjamín de la primera división.

Después de cinco jornadas, el conjunto blanquinegro es segundo del grupo con diez puntos, a solo uno del líder Cartaginés y tres más que su rival de este sábado, pero que cuenta con dos juegos menos.

“Es un partido importante como todos, no le damos importancia a unos más que otros, ya que todos son rivales directos para lo que estamos pretendiendo", explicó Row sobre el duelo ante el Monstruo.

Afinar la parte mental en mejengas como estas es un detalle bastante importante para el técnico por lo que se ha esmerado por afinarlo.

"Nos hemos preparado bien, ha sido una buena semana de trabajo, vamos a enfrentar a un muy buen equipo que respetamos como a todos los rivales. Lo más importante acá es que estamos consciente de lo que podemos seguir dando y eso es lo que más hemos trabajado esta semana a nivel mental”, explicó.

Sporting y Saprissa nunca se han enfrentado en la máxima categoría, pero esa falta de experiencia, su entrenador la compensa con un equipo que se ha mostrado capaz de sacarle puntos a cualquiera, principalmente en su casa, el estadio Ernesto Rohrmoser.

San Carlos a Alajuela
El duelo entre San Carlos y Cartaginés se jugará este domingo a las 3 p. m. en el estadio Rafael Bolaños, en El Coyol de Alajuela. El cambio de hora obedece al veto del estadio Carlos Ugalde, debido a un altercado de su gerente general, Luis Carlos Chacón con el árbitro Ricardo Montero.