Deportes

Rubilio fue lo mejorcito de Saprissa

El catracho le cambió la cara al Monstruo

EscucharEscuchar

Con su sétimo gol del campeonato, el hondureño Rubilio Castillo rescató la esperanza morada de forzar la final nacional contra los Toros.

“Rubi” anotó el gol del empate cuando la "S" estaba en desventaja y no daba señales de que podía dañar a los visitantes.

“Nosotros, como siempre queríamos ganar, sabía de la importancia del juego y creo que puse mi granito de arena con el gol que nos da un resultado positivo teniendo en cuenta que estábamos perdiendo”, expresó Castillo.

El catracho complicó mucho el sólido trabajo que estaban haciendo los centrales sancarleños al punto de que Luis Marín tuvo que meter a Fernando Brenes para apoyar las marcas de Rudy Dawson y Aarón Salazar.

“La afición puede estar segura de que vamos a sacar el resultado que nos permita ir a la final, porque Saprissa sabe cómo jugar esos partidos”, dijo Castillo.

Marco silenció la Cueva

Otro que tuvo méritos para ser figura de la mejenga en la Cueva fue Marco Julián, quien con su anotación tuvo silenciado el estadio morado.

Cuando Saprissa tenía el control del juego, Marco aprovechó una llegada al arco de Alejandro Gómez y anotó el gol que podría ser el del título nacional si su equipo empata a cero o triunfa este miércoles 15 en el Carlos Ugalde.

“La cancha no estaba como queríamos para desarrollar el juego deseado, pero hicimos un buen partido y anotamos de visita, algo que es clave y en muchos tramos del juego les complicamos el trabajo a ellos”, manifestó Mena.

Con sus corridas por los costados y a veces metiéndose entre los centrales, Marco Julián metió en problemas a los defensores de la "S".

“El resultado es positivo, pero ahora tenemos que hacerlo mejor todavía en nuestra casa para celebrar nuestro primer título”, dijo el norteño.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.