Deportes

Rueda la bola: A periodista de Multimedios que entrevistó a Maalique Foster lo invitaron a clases de inglés

Rolando Rivera recibió una propuesta de un instituto de idiomas

EscucharEscuchar

La entrevista que le realizó el periodista de Multimedios Rolando Rivera, al jugador jamaiquino de Alajuelense, Maalique Foster, luego del duelo del domingo entre Herediano y Alajuelense dio de qué hablar, principalmente porque el reportero sufrió un toque con el idioma, según lo confesó el mismo.

El video de la entrevista anduvo por las redes sociales y más de uno le sugirió a Rivera un cursito de Open English para que no le pasara la del chavalo de los anuncios del curso de inglés, lo que pudo haber llegado a oídos del Centro Cultural.

La empresa con varias sedes en el país le envío un mensaje a Rolando a cuenta de Twitter para que se diera una vueltita con ellos.

Ante el mensaje, Rivera indicó que le parecía buena la oferta, por lo que el centro le indicó que era bienvenido, Muy bien por él, para que deje las congojas con el idioma de lado y alcance el éxito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.