Deportes

Rueda la bola: A sus 4 años, hijo de Keylor Navas ya tiene su propio perfil en Instagram

Al pequeño le abrieron su cuenta en junio de este año

EscucharEscuchar

Aunque los expertos recomiendan que los niños no tengan redes sociales por su seguridad, la mayoría de tatas no le hacen caso a esa recomendación y suben fotos de sus angelitos, e incluso les abren sus propios perfiles como pasa con Mateo Navas, hijo del portero Keylor Navas.

Desde junio de este año, el único hijo del generaleño tiene su propio perfil en la popular red de Instagram donde ya cuenta con 1.803 seguidores y únicamente sigue a cinco personas, entre los que están su papá y su hermana Daniela.

De Mateo solo hay nueve fotos y en todas sale lindisimo, ya que como hemos comprobado en videos que ha compartido su tata, el pequeñito es muy simpático y gracioso, como la mayoría de niños con esa edad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.