Deportes

Rueda la Bola: Ahora sí es verdad, Yeltsin Tejeda ya está en Costa Rica

Volante de la Tricolor llegó al país esta semana junto a su esposa

EscucharEscuchar

Muchos chismes y bromas se hicieron hace unas semanas en relación al volante de la selección nacional Yeltsin Tejeda, a quien se le relacionó con la modelo Andreina Samuido durante el accidente de tránsito que tuvo en el paseo Colón, cuando en realidad el futbolista estaba tranquilito en Suiza junto a su esposa, Tamara Rojas

Lo bueno es que ahora sí, el exjugador morado ya llegó a Tiquicia, o a la “finca” como le dicen otra por ahí. Su esposa lo confirmó con una historia de Instagram en la que indicó “Ahora sí estamos en Costa Rica”.

Valga la aclaración porque apenas llegaron al país, la señora del volante aprovechó para mandar un filazo y recordar aquel episodio en el que ella fue la primera que salió a decir que su marido estaba bien portado en la casa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.