Francesca Chinchilla.30 noviembre, 2018

La mañana de este viernes la modelo Andreina Samudio estuvo involucrada en un zafarrancho en Paseo Colón. Ella, aparentemente, chocó con un motociclista y se dio a la fuga tapis, pero la pregunta que muchos se hacen es ¿con quién venía la surfista?

Aunque en el video que circula en redes sociales se decía que venía acompañada del futbolista Yeltsin Tejeda, su esposa, Tamara Rojas, desmintió que se tratara del jugador, ya que están en Suiza.

(Video) Detienen a modelo Andreina Samudio en el Paseo Colón

“Con respecto a esto que anda circulando, donde un tipo se le ocurrió decir que Yeltsin estaba ahí; solo voy a decir que los cuatro estamos en Suiza, pero al rato se teletransportó”, escribió Rojas en las historias de su cuenta de Instagram.

Tejeda de 26 años vive con su esposa y sus dos hijos en territorio suizo. Él juega con el F.C. Lausanne Sport de la Super League de Suiza.

Pero si a alguno le quedaban dudas, Rojas siguió posteando: “¿Cómo habrá hecho para llegar tan rápido”, escribió en una foto que le tomó al legionario.

Por su parte, Tejeda le contestó: “¡Diay! Me teletransporte como Gokú”. Él también compartió una foto de su familia, donde varios usuarios le han pedido que haga un video en vivo, ya que aseguran que fotos guardadas tiene todo el mundo.

El jugador bromeó con la falsa noticia que circurló en las redes.
El jugador bromeó con la falsa noticia que circurló en las redes.

Pero, ¿quién era el famoso que salió huyendo de la escena?

Según testigos, Samudio iba acompañada de un famoso ciclista tico, pero este jaló espantado del lugar para evitar ser involucrado en el zafarrancho.