Silvia Coto, Adrían Galeano Calvo.30 noviembre, 2018

(Video) Detienen a modelo Andreina Samudio en el Paseo Colón. Video cortesía Pegando Porte y la Vara.

La modelo Andreina Samudio fue detenida la mañana de este viernes en el Paseo Colón después de que aparentemente chocó a un motociclista y se dio a la fuga.

La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública, que informó que la mujer aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Andreina chocó contra un moto placas 639278 que era conducida por Efraín Ramírez Araya, la conductora al ver lo ocurrido trató de darse a la fuga pero chocó contra el muro del AM PM en el Paseo Colón.

En esta nave viajaba la modelo. Foto: Cortesía
En esta nave viajaba la modelo. Foto: Cortesía

“Cuando la policía llega, también la emprende contra los oficiales. Será pasada en flagrancia por agresión contra la autoridad y conducir en estado de ebriedad”, informó la Policía.

La modelo puso resistencia durante el arresto. Foto: Cortesía
La modelo puso resistencia durante el arresto. Foto: Cortesía

En un vídeo que fue grabado por un testigos se observa el momento en que la guapa fue sacada del carro por estar tomada, ella forcejea con los oficiales quienes finalmente la esposan.

Algunos testigos indicaron que la mujer había salido de un bar cercano junto con el futbolista tico Yeltsin Tejeda, quien juega en Suiza con el FC Lausanne-Sport, sin embargo, tanto él como su esposa lo desmintieron poniendo fotos, precisamente, desde Suiza, en la que aseguran que más bien hoy viernes 30 de noviembre están decorando su casa con adornos navideños.

Poco después, gracias a testigos que estuvieron en el lugar cuando se dio la situación, se está confirmando que en realidad Andreina viajaba con un famoso ciclista tico.