Deportes

Rueda la bola: Alajuelense debería darle pelota a otros jugadores

En la gran mayoría de sus posteos solo usan la imagen de Jonathan McDonald

EscucharEscuchar

En Alajuelense, de propósito para el 2019, además de pulsear ganar el bendito titulo 30, deberían tratar de usar a otros jugadores en sus publicaciones y no siempre a Jonathan McDonald para cuanta cosa se les imagine.

Este martes, en el inicio de la pretemporada y de las pruebas médicas, publicaron una imagen del Bigmac mientras le sacaban sangre y así lo hicieron en este 2018 cuando necesitaban anunciar la venta de entradas, partidos, entre otros temas.

Está bien que Jonathan les ha echado una manita y es el segundo goleador histórico del club, pero hay futbolistas como Róger Rojas, Barlon Sequeira, José Miguel Cubero y el mismo Jonathan Moya, que también son queridos por la afición y se pueden usar en este tipo de publicaciones y así no caer siempre en lo mismo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.