Deportes

Rueda la bola: Periodista de Multimedios se enchaquetó con jefe de prensa de Alajuelense y con justa razón

Comunicador tiene la fea maña de cuestionar los temas de sus colegas

EscucharEscuchar

Rolando Rivera, periodista de Multimedios y Tigo Sports, volvió a dejar en evidencia lo incómodo que es, en ocasiones, trabajar con Ferlin Fuentes, vocero de Alajuelense.

Después del partido que Herediano le ganó el domingo 2-1 a la Liga, Rivera señaló, al aire, que le pidió al manudo la posibilidad de entrevistar al volante rojinegro Jake Beckford y hasta ahí todo iba normal.

Rolando explicó que lo quería hacer porque, aunque Jake no jugó, tuvo un papel muy importante desde la banca, imaginamos que dando instrucciones o ánimo a sus compañeros y por eso su deseo de entrevistarlo; sin embargo, Ferlin se lo negó argumentando que Beckford ni siquiera había jugado.

No es la primera vez que Ferlin hace eso, incluso, dependiendo de la solicitud del tema que le haga algún medio, cuestiona el enfoque a más no poder solo porque él asume que se está tratando de hacer quedar mal a la institución y si puede contesta él ,aunque se le pida hablar con un dirigente.

Lo curioso es que el trabajo de Fuentes es simplemente hacer la gestión, no jugar de jefe de redacción y menos de directivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.