Deportes

Rueda la bola: Programa de televisión de la Liga tampoco llegaría a la 30

Ya van dos domingos que Repretel no transmite el espacio Corazón Manudo

EscucharEscuchar

Algunos fiebres de Alajuelense se preguntan qué pasó con Corazón Manudo, el programa de televisión del equipo que pasaban los domingos a las 10 de la mañana por Repretel canal 6.

Extrañamente, los últimos dos domingos no lo han transmitido, pese a que el espacio llevaba varios meses al aire, incluso, fue uno de los puntos que destacó Fernando Ocampo, presidente de los liguistas, como una de las innovaciones desde su llegada al equipo, hace casi dos años.

¿Será que el rating no era muy bueno y en el canal decidieron sacarlo del aire? ¿O qué han tenido problemas para grabarlo y de ahí que no lo estén transmitiendo?

Habrá que esperar a ver qué informan los manudos a sus fieles seguidores, pero a como está la cosa, todo da a parecer que el programa no llegaría a la 30.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.