El exfutbolista Alejandro Alpízar les dio este miércoles un gran ejemplo para todos los deportistas que se exponen al sol diariamente durante la competencia o los entrenamientos, ya que se atolló de bloqueador la cara.
El delantero está en todas, ya no tiene la misma condición física pero se nota que se cuida. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)
A Alpi no le importó verse como inquilino de morgue y se mandó a dar declaraciones por televisión al estilo Gasparín. El hombre entró al terreno de juego en el estadio Alejandro Morera Soto, bien protegido para disfrutar de la despedida de Pablo Daniel Antonio Gabas.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.