Deportes

Rueda la bola: Andrey Campos anda con el hígado punzado

A presentador de Visión ni el cumpleaños lo relaja

EscucharEscuchar

Sabemos que Andrey Campos es medio pesadito, pero ni siquiera ayer, el día de su cumpleaños, pudo disimularlo un poquito. Dios guarde fuera tamaño normal.

El exfutbolista sancarleño, que tanto se jacta de ser una persona de bien, se puso a tirarle a La Teja porque le da pelota a algunas cosas que dicen en su programa VIS10N.

Lo vacilón es que Andrey se mostró molesto y se puso a carbonear a Alonso Solís por los comentarios que han salido de él en nuestras páginas. Lo curioso es que en su espacio pasan comiéndose a medio mundo, con la hablada de que no lo hacen para basurear, sino para recordar. Andreycitititico no tiremos piedras cuando tenemos techo de vidrio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.