Deportes

Rueda la bola: Bryan Ruiz le saca el jugo a la Navidad en Costa Rica

Hace años que el delantero no podía pasar estas fechas en suelo nacional

EscucharEscuchar

Si la memoria no nos falla, Bryan Ruiz tenía, al menos, 12 años, de no pasar una Navidad en suelo costarricense y como este año sí lo va a hacer, el hombre le está sacando el jugo.

Recordemos que en el 2006 él jaló a jugar a Europa y de hecho, el 23 de diciembre de ese año lo pasó en suelo tico porque se casó por primera vez. Después hizo maletas para vivir en Bélgica, Holanda, Inglaterra y Portugal.

En Europa, para estas fechas, el fútbol no para, por lo que era su familia la que debía cruzar el charco para estar con él en estas festividades tan importantes, sin embargo, como a mitad de este año pasó a jugar con el Santos de Brasil, club que están sin actividad porque el torneo acabó en suelo brasileño.

La Comadreja aprovechó y se vino para Tiquicia, por lo que estuvo el domingo anterior tirándose el primer juego de la final entre el Herediano y Saprissa y esta semana posteó una foto comiendo tamales con el siguiente mensaje: “Tamal, de las cosas buenas de volver a pasar Navidad en Costa Rica”.

Ojalá que la siga pasando tan bien y desde ya le deseamos lo mejor a él y a toda su familia para el 2019.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.