Deportes

Rueda la bola: Bryan Ruiz se nos hizo chinamero

Capitán de la Tricolor le está sacando el jugo a sus vacaciones en Tiquicia

EscucharEscuchar

La visita a Costa Rica del capitán de la selección nacional Bryan Ruiz ha estado muy intensa, primero lo vimos el domingo pasado en el estadio Rosabal Cordero tirándose el partido de ida de la final entre Herediano y Saprissa, para ver a su hermano Yendrick en acción.

Y este jueves, el Capi se mandó valiente en “El chinamo”, el programa decembrino de canal 7 en el que al igual que le pasó en el estadio, se encontró con un montón de aficionados que querían llevarse un recuerdo con él.

Es bonito de parte de Ruiz que teniendo tantos lugares para jalar a vacacionar, se haya venido al terruño en la época más bonita del año a disfrutar con toda su familia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.