Deportes

Rueda la bola: ¿Celso Borges está viviendo con su novia española?

Cuenta el correo de las brujas que la parejita se fue junta a Turquía

EscucharEscuchar

El descenso del Deportivo La Coruña provocó que el volante costarricense Celso Borges dejara España para irse a jugar al Göztepe SK del fútbol turco, lugar al que al parecer no habría llegado solo, sino bien acompañado de su novia, la española Marta Peralta.

Un pajarito nos sopló que la pareja la está pasando feliz de la vida en Turquía, lo que se puede ver en el perfil de Instagram de la rubia, que sube constantemente fotos en escenarios lindísimos en la nación otomana luciendo, además, su cuerpazo.

O se trata de una visita muy larga o viven juntos, porque España y Turquía tampoco es quedan a la vuelta uno del otro.

Algo que nos llama la atención es que esto podría indicar que la cosa va bien en serio, porque que se conozca, Borges no vivió con ninguna de sus exparejas. Por eso, como dirían en España, desde acá les mandamos el enhorabuena.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.