Deportes

Rueda La Bola: Ciccia se sigue ganando los aplausos de los televidentes

El comentarista se mantuvo imparcial en la mejenga de Uruguay ante Portugal

EscucharEscuchar

El exjugador Claudio Ciccia de nuevo se ganó los aplausos de los televidentes del canal TD Más, al comentar con total imparcialidad la mejenga entre su natal Uruguay y Portugal.

Y la verdad en algunas jugadas pudo haberle echado una manita a los suyos, pero Claudio puso por delante su profesionalismo.

Por eso varias personas en Twitter felicitaron al charrúa porque nunca negó lo bueno de Portugal en el segundo tiempo.

Ciccia sin duda se puso los tacos para jugar en el Mundial como todo un grande, porque dejo de lado su corazón para mantenerse centrado en el juego y no andarse con historias ajenas, que solo llevan al perillazo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.