Deportes

Rueda la bola: Daniel Colindres celebró su primer cumpleaños asiático

El exmorado llegó a 34 primaveras y tuvo un fin de semana de mucha celebración

EscucharEscuchar

Daniel Colindres celebró su primer cumpleaños asiático puras tejas.

El atacante apagó 34 velitas en Bangladés junto a su esposa y compañeros del Bashundhara Kings.

Coli, que cumplió el pasado jueves 10 de enero, compartió una foto en su Instagram donde enseña el queque que le dieron y por supuesto su “gran sonrisa” evidencia la contentera que tenía el jugador.

La fiesta de cumple de Daniel se juntó con una gran celebración que tuvo todo el equipo el domingo por haber alcanzado el título de copa hace unos días atrás.

Así que más celebrado no pudo haber pasado el costarricense, quién sabe cómo le habrá ido con la bailada porque la música de ese lado del mundo es muy diferente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.