Deportes

Rueda la bola: Daniel Colindres da entrevistas sin saber a quién atiende

Habló con Monumental, pero preguntó por un periodista de radio Columbia

EscucharEscuchar

El futbolista Daniel Colindres jaló a jugar a Asia y al parecer se le cruzaron los cables con las emisoras del país.

Coli dio una entrevista este miércoles a la gente de “120 Minutos” de radio Monumental y los atendió puras tejas, pero al cierre se le hizo un colocho porque preguntó si se encontraba el comunicador Anthony Porras.

La pelada es que Anthony bretea en radio Columbia. Al final a Pablo Guzmán no le quedó más que aclarar la confusión para que Colindres no se hiciera bolas.

Todavía no se sabe por qué Daniel preguntó por Anthony, pero existen dos posibilidades, o son compas y quería saludarlo o por el contrario deseaba enjacharlo por algo. Por ahora el exsaprissista le sigue poniendo bonito con el Bashundhara Kings.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.