Deportes

Rueda la bola: Daniel Colindres pasó de serio a mal educado

Jugador morado se portó pesado con la prensa durante la premiación de la Unafut, el martes por la noche

EscucharEscuchar

En la vida se puede ser serio porque así lo hizo Dios, pero otra cosa es ser mal educado y eso fue lo que demostró Daniel Colindres, jugador del Saprissa, el martes por la noche, durante la premiación a lo mejor de la temporada 2017-2018 de la Unafut, en el auditorio del Museo de los Niños.

Colindres, escogido como el mejor jugador del Clausura 2018, llegó a la actividad con su inseparable cara de pocos amigos, cosa que se le respeta, pero lo que sí no estuvo bien fue que, cuando dos periodistas le pidieron unas declaraciones, a uno lo ignorara y ni siquiera le dijo que no quería o no podía hablar.

Mientras que al otro le contestó que ya había hablado en el banner que puso la Unafut para atender a los medios, que por cierto, no lo tenía ni a diez metros de distancia y devolverse y hablarle ahí, no le hubiera quitado ni cinco minutos.

Luego, cuando venía caminando por la alfombra roja, una fotógrafa le pidió que posara con su esposa María Fernanda Madrigal y el muchacho respiró profundo, en una clara señal de molestia y, aunque su señora sí sonrió y hasta buscó pose, el morado nunca puso cara de alegría y con costo volvió a ver a la cámara.

Increíble un comportamiento así de un jugador que debería entender que atender a la prensa no es un favor que le hace a los periodistas, sino parte de su trabajo, ese que se supone disfrutan mucho, les permite darse una buena vida, ganar buena plata y hasta jugar un Mundial, como le pasará a Daniel en los próximos días.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.