Deportes

Rueda la bola: Dany Carvajal estuvo cerca de evento de la Unafut pero no estaba invitado

El portero llegó al Centro Comercial del evento, pero no se involucró con nada de la actividad de presentación del libro del fútbol nacional

EscucharEscuchar

El portero nacional Dany Carvajal está de vacaciones en Tiquicia y este miércoles en la noche lo vimos en las afueras de un centro comercial de Curridabat, mientras adentro se realizaba un evento para presentar un libro con la historia de los campeonatos del fútbol nacional y en la que estaban reunidas muchas figuras del fútbol tico.

La Unafut presentó su libro "Historia de lucha, pasión y goles” y Carvajal debería aparecer en alguna de sus páginas, ya que ganó varios títulos con la "S".

Tal vez nadie se enteró que Dany está en Tiquicia después de terminar temporada con el Mito HollyHock, de la J2 League de Japón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.