Redacción .13 junio
Keylor Navas siendo un niño en la escuela de fútbol de Pedregoso. Graciela Solís / JUAN DE DIOS MADRIZ
Keylor Navas siendo un niño en la escuela de fútbol de Pedregoso. Graciela Solís / JUAN DE DIOS MADRIZ

Juan de Dios Madriz, descubridor de Keylor Navas en Pérez Zeledón, habló este lunes en Columbia e hizo una revelación que nos puso a pensar.

Madriz fue el primer técnico que tuvo al portero del Real Madrid, de hecho, él se encargaba de llevarlo en su moto a entrenar cuando El Halcón era tan solo un niño, algo que Navas agradece, al punto que invitó a Madriz a España para que viera un juego de la Champions.

Sin embargo, Madriz dijo que el futbolista nunca ha ayudado a la Escuela de Fútbol de Pedregoso, donde se formó.

"Yo creo que sí hay algo pendiente de Keylor con la escuela de fútbol, no es su deber, pero si sería un bonito gesto que él aportara algo a la organización en sí, a la escuela no ha aportado un cinco, señaló Madriz a Columbia.

Departamento de mercadeo Herediano metió un golazo
Soto es de los más queridos por la afición herediana. José Cordero
Soto es de los más queridos por la afición herediana. José Cordero

Un aplauso para los que idearon montar un video de motivación del Herediano en su cumpleaños 98, celebrado este miércoles, con imágenes del equipo y la voz de Jafet Soto, gerente deportivo y técnico del Team.

En el video se comparan los tiempos duros del equipo, por ejemplo, los 19 años sin títulos, las burlas de los rivales, las demandas de jugadores, las rifas para recoger dinero y hasta las finales perdidas sobre la hora, y se comparan con que todo eso ahora les quedó a los rivales.

El video les quedó fino, envían chinitas a clubes contrarios, pero con clase, dando de paso una lección de buen mercadeo a los otros equipos que, a veces creen que con postear una frase en redes sociales ya son los gurús del mercadeo mundial.