Deportes

Descubridor de Keylor Navas hizo polémica revelación

Juan de Dios Madriz llevaba a Navas en moto a entrenar cuando este era un niño

EscucharEscuchar

Juan de Dios Madriz, descubridor de Keylor Navas en Pérez Zeledón, habló este lunes en Columbia e hizo una revelación que nos puso a pensar.

Madriz fue el primer técnico que tuvo al portero del Real Madrid, de hecho, él se encargaba de llevarlo en su moto a entrenar cuando El Halcón era tan solo un niño, algo que Navas agradece, al punto que invitó a Madriz a España para que viera un juego de la Champions.

Sin embargo, Madriz dijo que el futbolista nunca ha ayudado a la Escuela de Fútbol de Pedregoso, donde se formó.

"Yo creo que sí hay algo pendiente de Keylor con la escuela de fútbol, no es su deber, pero si sería un bonito gesto que él aportara algo a la organización en sí, a la escuela no ha aportado un cinco, señaló Madriz a Columbia.

Departamento de mercadeo Herediano metió un golazo

Un aplauso para los que idearon montar un video de motivación del Herediano en su cumpleaños 98, celebrado este miércoles, con imágenes del equipo y la voz de Jafet Soto, gerente deportivo y técnico del Team.

En el video se comparan los tiempos duros del equipo, por ejemplo, los 19 años sin títulos, las burlas de los rivales, las demandas de jugadores, las rifas para recoger dinero y hasta las finales perdidas sobre la hora, y se comparan con que todo eso ahora les quedó a los rivales.

El video les quedó fino, envían chinitas a clubes contrarios, pero con clase, dando de paso una lección de buen mercadeo a los otros equipos que, a veces creen que con postear una frase en redes sociales ya son los gurús del mercadeo mundial.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.