Deportes

Rueda La Bola: Dos peladas graves en el Facebook de la Liga

Durante varios minutos, se quedó publicado un video con una palabrota en la red social de los manudos

EscucharEscuchar

El deseo de anunciar la llegada del León manudo al estadio Eladio Rosabal Cordero, este domingo por la tarde, dejó una doble pelada para Viviana Víquez, periodista de Alajuelense y encargada de este tema en el Facebook oficial de los rojinegros.

Parece que la muchacha estaba haciendo una prueba de video y no se dio cuenta que estaba transmitiendo en vivo cuando soltó una palabrota que, por razones obvias, no vamos a reproducir. Lo peor es que no se dio cuenta que el video se publicó y la gente empezó a comentar y hasta compartirlo pidiendo que tuviera más cuidado para la próxima.

Pasaron unos cinco minutos para que alguien le avisara y entonces lo quitaran del Facebook.

Para hacer peor la pelada, cuando transmitió en vivo la llegada del equipo, colocó el celular en una posición incorrecta y tampoco se percató de ello, lo que provocó que el video se observara al revés; en resumen, fue una tarde para el olvido para Víquez.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.