Deportes

Rueda la bola: El liguista Enio Cubillo volvió a las andadas en Twitter

El polémico empresario manudo volvió a poner sus perfiles públicos, parece que viene con todo en el 2019

EscucharEscuchar

El empresario liguista Enio Cubillo, polémico por la mal obrada instalación de la gramilla híbrida del Estadio Azteca en México, volvió a sus andadas en la red social Twitter.

Después de que el 13 de noviembre del 2018 se suspendiera el juego de fútbol americano en el coloso de Santa Úrsula, Enio había preferido mantener su cuenta privada, pero tal parece que va con todo en este 2019 porque la volvió a abrir al mundo tuitero.

Por cierto, en la red social le tiran con todo, tal vez cree que ya todo mundo se le olvidó de los cuestionamientos que se le hicieron o le vale lo que le pongan.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.