Deportes

El Mambo Núñez tiene trabajo pendiente como comentarista de tele

El exjugador no profundiza mucho en sus participaciones en televisión

EscucharEscuchar

Víctor “Mambo” Núñez va a tener que “entrenarse” más y repasar uno que otro concepto táctico para mejorar como comentarista en Tigo Sports.

El Mambo le pone ganas, pero algunas veces sus participaciones se limitan a repetir lo que los televidentes ya están viendo en la pantalla y no profundiza o enriquece lo que ofrecen las imágenes.

De hecho, en redes sociales los usuarios ya han apuntado que esperan que el exgoleador haga comentarios tácticos de la mejenga, pero estos siguen sin llegar.

Ahora que se retira (el próximo miércoles en el Rosabal Cordero ante Grecia) esperemos que lea y se prepare más para que ese olfato que tenía como goleador lo tenga ahora como comentarista y se vaya haciendo un estilo propio. Tiene la ventaja de que ha estado en la cancha, no como otros comentaristas, que nunca han pateado ni a una lata vacía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.