Deportes

Rueda la bola: En Alajuelense quisieron defender a Maalique Foster y les salió peor la jugada

Le montaron bromas al volante por tener su usuario de Facebook con el nombre “Messi Genaral”.

EscucharEscuchar

En Alajuelense quisieron hacer un santo y terminaron haciendo un sapo con el tema del nuevo refuerzo jamaiquino Maalique Foster.

Desde el sábado en la noche, cuando los manudos anunciaron la contratación del volante, empezaron a circular pantallazos de un perfil de Facebook con el nombre del nuevo jugador del León, en los que se le veía al lado de varias botellas de licor y junto a otras personas.

Dos días después, el departamento de prensa rojinegro aclaró que ese perfil no era de Foster y que el correcto es el que aparece con el usuario “Messi Genaral”, pero en lugar de enfriar el asunto más bien generó la chota de la gente.

En temas de comunicación es mejor pensarlo dos veces antes de dar una declaración, porque lo ideal hubiera sido que los manudos dijeran que el jugador informaba que ese no era su perfil y murió la flor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.