Deportes

Rueda la bola: En la Liga no vieron la final por entrenar

Mientras Herediano y Saprissa disputaban el título el cuadro manudo realizaba un entrenamiento en su Centro de Alto Rendimiento

EscucharEscuchar

En la Liga parece que no les interesan los sentimientos de sus aficionados, pues mientras Herediano y Saprissa disputaban la gran final el domingo pasado, en redes sociales el cuadro manudo mostraba orgulloso que ellos estaban entrenando.

Entrenamiento dominical del León en nuestro Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares. ❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Sunday, December 23, 2018

Los erizos estaban poniéndole bonito en el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares, mientras los aficionados lamentaban no estar jugando ese partido en busca de la tan anhelada 30, que se les ha negado por cinco años.

Las fotos fueron publicadas a las 3:05 de la tarde, lo que quiere decir que se perdieron la final, seguro a propósito, aunque para mala suerte de los manudos hubo tiempos extra y de fijo alguito vieron,

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.