Deportes

Rueda la bola: En la Sele siguen pecando con los nombres de las chemas

En los juegos de Barranquilla, la Tricolor jugó con camisetas sin nombres

EscucharEscuchar

La Fedefutbol sigue pecando con el tema de los nombres de las camisetas.

Primero había sido el vergonzoso capítulo con la primera dama, Claudia Dobles y ahora les pasó a los jugadores de la selección que están jugando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Resulta que en la primera presentación de la Sele masculina ante Colombia en las justas, los nuestros mostraron solo el número oficial en la espalda pero sin el nombre y durante la narración de la cadena internacional ESPN comentaron sobre esa pelada.

Los locutores dijeron que es más fácil terminar de conocer a cada jugador con su nombre o apellido en la espalda, tal y como lo hizo la escuadra cafetera.

Ojalá revisen el tema en la Federación, ya que ha sido reiterativo con todas las selecciones, ¿o será que en el Proyecto Gol creen que a todos nuestros futbolistas los conocen el mundo entero?

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.