Deportes

Rueda la bola: En Teletica Deportes estrenaron narrador

Ricardo Cordero se estrenó en el juego Cartaginés- Grecia

EscucharEscuchar

La renuncia de Kristian Mora como narrador principal de Teletica Deportes, hizo que Jorge Martínez, director del departamento, tuviera que buscar soluciones y por eso el domingo puso a debutar como narrador el joven Ricardo Cordero en la mejenga entre Cartaginés y Grecia.

“Richi”, como lo apodan, se abrió un espacio durante la Revista Mundialista de Rusia 2018, en junio pasado, al ponerle su toque personal a las locuciones que hacía para el canal de La Sabana y parece que les gustó mucho puesto que ahora lo tiraron al ruedo para que narre.

Lo que no sabemos es si la apuesta será convertir a Cordero en el narrador principal del canal, puesto que ahorita es de Daniel Quirós.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.