Deportes

Rueda la bola: Enrique Díaz le tiró sin contemplación a Paulo César Wanchope

El Zancudo contó que Chope lo echó de ligas menores del Monstruo para "llevar a su tropa".

EscucharEscuchar

El paso de Paulo César Wanchope por Saprissa sigue retumbando entre los morados y ahora fue Enrique "Zancudo" Díaz el que le tiró sin contemplación al exgerente deportivo.

"Hubo un individuo que se llama Paulo Wanchope, que vino y quitó un montón de entrenadores que estábamos en divisiones menores y se trajo toda la tropa de él y ahora no sé donde está él, llegó a hacer desorden solo porque tiene un poquito de plata", dijo Díaz en el programa "Huella deportiva", que transmite TicaVisión Deportes.

Enrique aprovechó además para pedir cacao y le mandó un recadito al nuevo gerente, Evaristo Coronado.

"Si Evaristo me quiere volver a llamar con mucho gusto aquí estoy para ayudar en divisiones menores y devolverle algo al fútbol de Costa Rica, siento que sin palabras, solo me dieron la carta de despedida y no me dio razón de nada; Evaristo está ordenando al casa, a ver cuándo me vuelve a tomar en cuenta", dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.