Deportes

Rueda la bola: Maynor Solano revela que jugadores del Saprissa están molestos con la titularidad de Johan Venegas

El periodista de Conexión Fútbol lo dijo el martes por la noche

EscucharEscuchar

Maynor Solano, del programa Conexión Fútbol, comentó el martes por la noche que algunos jugadores del Saprissa le han dicho que en el equipo morado hay molestia con la insistencia del técnico Vladimir Quesada de usar como titular al delantero Johan Venegas, pese a que su rendimiento no es el mejor.

Solano tiró la chinita y no dio nombres y en realidad la cosa no sería de extrañar en un equipo tibaseño donde el mismo Vladimir ha dicho que juegan los futbolistas con chance de ir al Mundial, como es el caso de Venegas, porque ya se sabe que eso implica un ingreso económico para el club.

Lo malo es que con esas decisiones, solo logran que el camerino se divida más y eso, en un grupo de trabajo, nunca trae cosas positivas.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.