Deportes

Rueda la bola: Erick Marín es un hijo bien chineador

Defensor de Guadalupe es bueno para salir a andar en bici

EscucharEscuchar

Erick Marín defensor de Guadalupe FC mostró este martes en redes sociales otra faceta que no se conocen mucho sobre él, al demostrar que es un hijo muy chineador y que disfruta mucho de salir a dar paseos en cleta junto al tata.

"El Zorro" como le dicen en el cuadro josefino, por la máscara que usa para protegerse de una lesión en la nariz, andaba por Chepe dándole a la cleta mientras comentó que la está pasando de lo lindo con su viejito.

Otro gesto que demuestra unión familiar que hay entre los Marín, porque además lo vemos cada tanto poner imágenes con su hermano Miguel, quien también juega en el equipo guadalupano. Sin duda el deporte les pasa por las venas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.