Deportes

Rueda La Bola: Fabián Borbón comenzó regalón en su programa de NBA

Los aficionados al programa Live Basket CR están como locos con la camisas de las grandes estrellas

EscucharEscuchar

Con tan solo dos programas al aire, Live Basket CR de Fabián Borbón ya tiene una gran cantidad de seguidores, sobre todo en el tema de la NBA porque junto a la información del mejor baloncesto del mundo, los aficionados está como locos con las camisas que obsequia el periodista de La Sabana, ya sea del legendario Michael Jordan o la actual figura Lebron James. Eso ha generado que en Twitter y en las transmisiones, los fanáticos de este deporte, le pidieran a Borbón que no se tarde en darles chemas de otras estrellas como Stephen Curry o James Harden, a lo que el florense señaló que poco a poco irá complaciendo a todos. El programa es todos los jueves de 7 a 8 de la noche en TDMás.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.