Deportes

Rueda la bola: Gabriela Jiménez ingresa en vez de Ana Lucía Vega

La periodista formará parte de Conexión Fútbol desde este domingo

EscucharEscuchar

En Conexión Fútbol, de Repretel, decidieron no renovarle el contrato a la periodista Ana Lucía Vega, pero buscaron a otra mujer para llenar su lugar y la que sacó el boleto ganador fue la también comunicadora Gabriela Jiménez.

A la guapa se le vio muy activa en la mejenga entre el Herediano y Grecia del sábado por la noche, seguramente está muy emocionada por esta nueva oportunidad.

La bronca ese día fue que cuando la pusieron a leer las estadísticas del primer tiempo, le pasaron unos datos muy diferentes a los que estaban en la pantalla, pero Jiménez se la jugó como los grandes.

Ahora tiene que ponerle bonito para que los televidentes y, especialmente los jefes, estén a gusto con su trabajo y no la pase las de Ana Lucía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.