Deportes

Rueda la bola: Gabriela Jiménez marca diferencia con respecto a Ana Lucía Vega en Conexión Fútbol

Comunicadora de Repretel cumple su primera semana en espacio deportivo

EscucharEscuchar

Pareciera que el cambio de Gabriela Jiménez por Ana Lucía Vega en el programa Conexión Fútbol de Canal 11 le vino bien al espacio de La Uruca porque la nueva contratación maneja mejor el arte de ser una conductora de televisión y no solo una cara bonita, que dicho sea de paso también la tiene.

Pareciera que la gente además ha recibido muy bien a Gaby porque consideran tiene más criterio en deporte y en dos platos cae mejor, lamentablemente para Ana Lu le ha costado bastante que la gente tomé en serio su faceta como periodista después que por muchos años se dedicara al modelaje y promocionar marcas, entonces a la hora de los balazos le cuesta dar ese click.

Veremos si Ana vuelve a la tele en este campo, pero mientras siga haciendo las dos cosas, será difícil que se desmarque de esta idea, le tocará decidir a la muchacha.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.